5/7/17

Primeriza ...por siempre

Todos los días me siento como una novata en algún aspecto de la vida.

Hace unos meses que empecé a sentir que tenía días más productivos con un bebé en casa. A pesar de lo mucho que demanda ser mamá empecé a establecer mejor una rutina de actividades diarias. Pero claro, la vida no es una rutina y ya...

Esta semana comencé con el curso propedeútico de la universidad en linea a la que estoy aplicando... Ha sido una revolución para nuestra "rutina" (que de rutina no tiene mucho jaja, pero al menos logro hacer más actividades durante el día). El hecho de que sea una universidad a distancia significa que debo ajustarme a nuevos horarios para estudiar lo suficiente y dedicar el tiempo necesario a este nuevo proyecto. 

Añadido a eso es el reto de coertar citas virtuales con compañeros de equipo, quienes también tienen sus propias responsabilidades, trabajos y ocupaciones. Lo disfruto, pero no significa que sea sencillo. También he comenzado a dar clases de inglés de manera voluntaria..a la que tengo que irme en un par de horas...

Esta etapa de mi vida es probablemente una de las más cansadas, pero a la vez productiva que he vivido. Pero pienso que no hago tanto como otras personas. Otras madres o padres además de atender su hogar, sus hijos...también trabajan a tiempo completo o incluso tienen dos empleos...y encima de todo eso también estudian!... Esos si que son super héroes/heroinas para mi. 

Pero vamos paso a paso. Cada vez que siento que ya tengo control de alguna situación surge algo nuevo que me recuerda que cada día debo seguir aprendiendo y desarrollándome en ámbitos que probablemente reten mi zona de confort. 

En fin, por ahora a preparar los últimos detalles de la clase de inglés mientras el bebé está distraido con una revista y un carrito..